¿No escapó nadie de Alcatraz?

17 de abril de 2005


Isla de Alcatraz en San Francisco

La isla de Alcatraz es uno de los lugares más tristes del mundo, situado en medio de una de las más grandes explosiones de belleza que hay en nuestro planeta: la bahía de San Francisco. Se ha convertido en un tópico la reflexión de que, en los veintinueve años que en aquella isla funcionó la penitenciaría federal (1934-1963), el mayor castigo que padecián los reclusos era contemplar desde su encierro la admirable escenografía que les rodeaba (...)


(Seguir leyendo: "¿No escapó nunca nadie con vida de Alcatraz?")



Alcatraz


1 comentarios:

Anónimo,  30 de abril de 2007, 22:53  

Hola Mi nombre es Jeannette. Soy de Puerto Rico y estaba busacndo información de Alcatraz para hacer un módulo y salió tu blog que me pareció bien interesante. Yo también tengo un blog en Inglés me puedes hablar en español ya que sé ambos idiomas. El URL de mi Blog es http://englishforthefuture.blogspot.com
Cualquier pregunta me puedes escribir. Cuídate. Hasta luego.

Publicar un comentario

Web Analytics