La Revolución Cubana cumple 50 años y goza de buena salud, ¡¡FELICIDADES AL PUEBLO DE CUBA!!

1 de enero de 2009


La Habana, 1 de enero de 1959


¡¡GRACIAS A LOS HÉROES QUE LA HICIERON POSIBLE!!



Gracias al Che Guevara, a Camilo Cienfuegos, a Juan Almeida, a Haydee Santamaría, a Faure Chomón, a Félix Torres, a Juan Manuel Márquez, a Frank País, a Celia Sánchez, a Ñico López, a Armando Hart, a Ramiro Valdés, a Melba Hernández, a Fructuoso Rodríguez, a Enrique Oltuski, a Dionisio San Román, a Vilma Espín, a Raúl y a Fidel Castro... y a todos los miles de hombres y mujeres que participaron en la Revolución Cubana y lucharon con Valor y Lealtad.



¡¡ADELANTE VENCEREMOS!!




Revolución Cubana
Revolución Cubana
Revolución Cubana
Revolución Cubana



6 comentarios:

Anónimo,  6 de octubre de 2009, 19:01  

Viva cuba socialista!!!!!!!!!

Unknown 8 de octubre de 2009, 9:30  

Se nota que Marcos no es más que un simple burgues que tiene el dinero pa ponerse estupido.... jamás comprenderá el cúmulo histórico que un pueblo como Cuba tiene su pasado, jámas comprendera la importancia y ejemplo que Cuba a dado a la humanidad, con la educación, su ciencia y medicina a todo el pueblo nos demuestra que otro mundo es posible.
pobre marcos tan falta de conciencia y tan convertido en objeto y consumista del capitalismo.
Viva Cuba libre y vivan los pueblos del mundo que resisten!!!

jorge lanza 27 de enero de 2010, 16:19  

También me llamo Jorge y sin ser tan vehemente quería preguntar:
a)¿por qué no se da las gracias a Huber Matos? Creo recordar que fue uno de los grandes revolucionarios
B) Como dice Marcos: ¿buena salud?
¿ya han salido todos los presos políticos de la cárcel? Joder¡¡ y yo sin enterarme
c) ¿que es un preso político? = Alguien que está desposeido de libertad por pensar (OH DIOS¡¡¡ QUE HORROR, QUE CRIMEN ES ESO DE PENSAR, QUE LO MATEN YA MISMO), por pensar cosas diferentes a los que mandan.
d) yo no soy burques, soy socialista (pero de esos raros y estupidos que piensan que no debería haber nadie en la cárcel y que tendría que haber libertad para opinar distinto)
e) Tengo una camiseta del Che, pero despues de leer y leer y leer en internet todo lo que decis unos, y también lo que decis los otros, me da vergüenza ponemermela.
F)Solo por el hecho de que hubiera un solo preso político, por una condena de tan solo 5 minutos, por el delito de decir lo que piensa: la salud de ese pais (Cuba - el que tanto queremos hasta los que estamos en contra de no sabemos que) no goza de buen estado. Si ya son 20 años como le cayeron a Matos por.............. (aquí que cada uno ponga lo peor que se le ocurra - da igual)habría que pararse a pensar (ah no¡¡¡ pensar no , que es delito grave , que ya no me acordaba)

Fernando,  30 de mayo de 2010, 23:56  

Jorge Lansa: me llama la atención con la liviandad que te dirigís, haciéndote pasar por socialista……Habría que ver si la "libertad" de pensamiento de la gente que opina diferente, pudiera contribuir a que vuelvan la opresión y la desigualdad al pueblo cubano!! hay que tener un sentido más crítico de los términos que se usan porque pueden llevarnos a cometer errores irreparables, más si se trata de la vida de las personas en sociedad.

José Manuel PR,  29 de junio de 2010, 0:10  

La respuesta a todo es:
Boitel, dirigente de la FEU, muerto de hambre en prisión.
comandante Huber Matos, Comandante de la 9ª columna del Ejército Rebelde, 25 años de carcel.
A Chanel de Armas, veterano del Moncada, del desembarco del Granma y de la Guerrilla, 30 años y seis meses.
Puedo seguir durante horas, se de que hablo; la guerrillera de la segunda foto, la del fusil M-1, es mi madre.

PABLO,  11 de junio de 2011, 17:22  

QUE VIVAN LOS REVELDES DEL MUNDO! EN MI PAIS (ARGENTINA)ESTAN MATANDO POR ROBARTE UN CELULAR,CHICOS Q VAN ALA ESCUELA A COMER Y NO A ESTUDIAR.

DELINCUENTES,VIOLADORES Y CORRUPTOS ANDAN LIBRES COMO SI NADA PASARA SI ESTO ES DEMOCOCRACIA... ME CAGO EN LA DEMOCRACIA.

Publicar un comentario

Web Analytics