Pedimos la ruptura de relaciones con Israel

4 de enero de 2009


Palestina en el corazón

Ante el genocidio sionista en Gaza, queremos en primer lugar expresar todo nuestro apoyo al Pueblo de Palestina. Vuestro sufrimiento es nuestro sufrimiento, vuestra lucha es nuestra lucha. Después de 60 años resistiendo, es necesaria más que nunca la unión de todos en estos momentos tan difíciles, dentro de Gaza y fuera de Gaza.

Todos los Musulmanes y todos los Socialistas del mundo tenemos que apoyar ahora al Pueblo de Palestina, tenemos que manifestarnos y gritar, tenemos que llevar la kufiya para expresar nuestra solidaridad, y tenemos que exigir a nuestros gobiernos que no sean cómplices, que no miren para otro lado y hagan algo para detener la barbarie. Hoy es Gaza, mañana puede ser cualquiera de nuestra ciudades.

Hace 72 años Gernika fue víctima de una masacre fascista y ello causó un gran impacto en la opinión internacional, despertando las conciencias y moviendo a la solidaridad de los intelectuales en todo el mundo, hasta convertirse en un símbolo contra la guerra. Que Gaza sea como Gernika, que haga abrirse los corazones y que nadie pueda ser indiferente ante tanto sufrimiento.

Pedimos al gobierno español de Rodríguez Zapatero, a quien votamos en las últimas elecciones y que nos parece un hombre muy bueno y sensible, que haga algo para expresar el rechazo profundo que la mayoría sentimos ante este horror. España debe quitar a su embajador en Israel y expulsar de nuestro país al embajador israelí, indigno de recibir la hospitalidad de un país democrático y respetuoso con los derechos humanos.

Nos gustaría también que se suprimieran todos los acuerdos comerciales y todas la formas de colaboración con el Estado de Israel, en tanto este país no se comprometa a respetar la legalidad internacional.

Octubre Rojo está y estará siempre con los pobres y los oprimidos en cualquier lugar del planeta. Durante mucho tiempo apoyamos la creación de un Estado Palestino con las fronteras 1967 y Jerusalém dividida. Ahora estamos convencidos de que nunca será posible obtener el Estado Palestino en una mesa de negociación. Ahora, toca luchar.

La muerte no es la peor de las salidas. Como dijo el Che, es mejor morir de pie que vivir de rodillas. El Che era una persona muy inteligente y sabía de lo que hablaba.

Tenemos gran confianza en los valerosos soldados de Hamás y en su magnífico equipamiento y organización. Estamos seguros de que pelearan con todas su fuerzas y derramarán hasta la última gota de sangre si hace falta para defender a su pueblo, especialmente a los más vulnerables, los niños, que son el futuro de cualquier nación. Esos niños que hoy están viendo el horror sionista con sus propios ojos, mañana serán los libertadores de Palestina.



¡¡SOIS NUESTROS HÉROES!!


¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!



1 comentarios:

Anónimo,  6 de febrero de 2009, 21:10  

Yo, el 11-M, estaba en mi casa, incrédulo ante la barbarie que se llevó a cabo contra la población civil de este país. Una abominación en toda regla sin pies ni cabeza. Pero, a pesar de todo, nunca jamás culparé a la población civil de Palestina por lo que ocurrió. Los muertos de Madrid no tienen la culpa de lo que ocurre en el otro extremo del Mediterráneo, pero si no somos capaces de demostrar que no queremos que se repita nunca más la brutalidad del genocidio nos convertimos en cómplices y, por tanto, en posibles objetivos de los más radicales islamistas. Todo mi apoyo a la población civil palestina y mi rechazo a cualquier tipo de terrorismo, sea perpetrado por bandas armadas (Hamás, ETA, Ku Klux Klan, Al Qaida...) o por Estados (Israel, Estados Unidos, China, Rusia, Congo DR...)

Publicar un comentario

Web Analytics