¡¡APOYAMOS LA DEMOCRACIA EN HONDURAS!! ¡¡ABAJO LOS GOLPISTAS!!

28 de junio de 2009


Honduras Democracia Libertad

Ante el golpe de estado militar-fascista que se ha producido en Honduras, queremos expresar todo nuestro APOYO Y SOLIDARIDAD con el pueblo hondureño y con el gobierno democrático y constitucional presidido por Manuel Zelaya.

La izquierda latinoamericana tiene una larga experiencia enfrentándose a golpes de estado y dictaduras militares, y estamos seguros de que en estas horas difíciles sabrán estar a la altura de su misión histórica, y lucharan con todas sus fuerzas para restablecer rápidamente la Democracia y la Libertad en Honduras, cueste lo que cueste, al precio que sea.

El pueblo hondureño debe salir masivamente a las calles en todos los pueblos y ciudades del país para defender la Constitución y la Democracia, y para dejar claro a los golpistas y a sus cómplices que nunca podrán doblegar la voluntad del pueblo soberano, y que Honduras nunca aceptará un régimen impuesto por la violencia y el terror.

Ojalá muy pronto Honduras vuelva a ser un país democrático y los golpistas sean puestos a disposición de la justicia y acaben en el único lugar que les corresponde: la cárcel.



¡¡VIVA EL PUEBLO DE HONDURAS!!


¡¡VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD!!


¡¡VIVA EL PRESIDENTE MANUEL ZELAYA!!


¡¡VENCEREMOS!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Web Analytics